MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
Universal Pictures todavía no ha confirmado de forma oficial el título de la nueva entrega de la saga Fast & Furious, pero Vin Diesel ya ha publicado en su página de Facebook un primer cartel que puede ofrecer algunas pistas sobre la cinta que se estrenará en abril del próximo año.
A pesar de que no se ha confirmado que se trate de un póster oficial de la nueva entrega de la taquillera franquicia, la primera tras la muerte de Paul Walker, ya se han desatado las especulaciones sobre el título de la cinta, que según la imagen sería Furious 8. En el cartel, podemos ver a Vin Diesel junto a su coche parado en una carretera desierte y con la mirada perdida en el horizonte.
"New roads ahead" ("Nuevas carreteras por delante") es la frase que acompaña a la imagen en el cartel publicado por Diesel.
La octava entrega de la franquicia estará dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) que toma el testigo de James Wan, el director de Furious 7, la entrega más exitosa de la saga con más de 1.500 millones en taquilla, que declinó dirigir la nueva entrega en favor de Star Trek 3.
La octava entrega de Fast & Furious contará con algunas incorporaciones de relumbrón. La más sonada sin duda la de Charlize Theron, que se suma a la saga para dar vida, presumiblemente, a la nueva gran villana de la película.
La cinta también contará con Scott Eastwood, el hijo del mítico Clint Eastwood, que interpretará a un nuevo personaje, y el actor noruego Kristofer Hivju, que da vida a Tormund Matagigantes en Juego de tronos y que en la película será uno de secuaces a las órdenes del villano (o villana) principal.
Junto a ellos el reparto lo completarán los veteranos de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyrese Gibson. Nuevos fichajes de la anterior entrega como Jason Statham y Kurt Russell también repetirán sus papeles.
Fast & Furious 8, que llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, será el inicio de una nueva trilogía que, presuntamente, pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.