MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -
Los piropos que le lanzó Vin Diesel a una entrevistadora brasileña durante la promoción de su nueva película, xXx: Reactivado, no sentaron demasiado bien. El actor ha pedido disculpas por intentar ligar con la youtuber Carol Moreira, quien confesó que se sintió bastante incómoda ante la insistencia del intérprete.
Tras la polémica generada, Diesel ha pedido perdón en Facebook por su actitud, asegurando que no fue su intención ofender a nadie. "Como todos sabéis, trato de hacer mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en el territorio de Xander... Pero si he ofendido a alguien, dejad que me disculpe, porque esa nunca fue mi intención", escribe el actor, que adjunta el vídeo completo de la entrevista.
Durante la misma, Diesel interrumpió hasta tres veces a la entrevistadora con sus piropos, que cada vez subieron más de tono hasta el punto de llegar a levantarse y casi postrarse de rodillas ante la joven, que no salía de su asombro y esquivaba la mirada visiblemente incómoda.
"Te amo, te amo", repetía Diesel cuando la youtuber le pidió que recitase su famosa frase 'Yo soy Groot', de Guardianes de la Galaxia, en portugués. Moreira termina levantándose de su asiento y dando por concluida la entrevista. "Me reí porque era una situación muy delicada. No me gustó. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero de veras que me sentía incómoda, no estuvo bien que interrumpiera mi trabajo", declaró Moreira más tarde.
El episodio ha suscitado cientos de comentarios en las redes sociales y, desde luego, no habrá supuesto ninguna promoción positiva para la nueva película del actor estadounidense.