MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -
Vin Diesel está deseando que su personaje en Guardianes de la Galaxia, Groot, y el increíble Hulk se encuentren en la gran pantalla. Ambos superhéroes de Marvel se reunirán en Vengadores: Infinity War, donde el actor imagina que podrían chocar por su carácter. Además, Diesel desvela la intención de James Gunn de hacer un spin-off del extraterreste.
El intérprete, que se encuentra promocionando xXx: Reactivated, se imaginó entrevista con MTV lo que sucederá cuando Hulk y Groot se conozcan en Infinity War. "Estoy muy interesado en ver lo que pasa cuando Groot y Hulk están en la misma habitación. Quiero ver a alguien pasarse de la raya y cómo Groot se hace con el control", afirma el actor.
"Me puedo imaginar que Hulk podría decir algo, o Rocket Racoon diría algo inteligente, como un sabelotodo, y entonces Hulk se pondría furioso, y de repente Groot daría un paso al frente y diría '¿Qué pasa'?", bromea Diesel. El actor, que presta su voz al enorme humanoide con forma de árbol, explicó hace unos meses que, a pesar de que el personaje solo dice 'Yo soy Groot', contó con un guion secreto para saber lo que Groot quiere decir en cada momento con esa única frase.
Diesel también mencionó la posibilidad de hacer un spin-off de Groot. Algo que según confiesa ya se ha planteado el director de Guardianes de la Galaxia y su secuela, James Gunn. "Es algo que James Gunn ya ha mencionado y sé que es algo que le encantaría hacer. Sería muy interesante", revela el intérprete.
"Creo que es inevitable. El personaje es tan enigmático y ha sido uno de los más únicos del universo de Marvel. Lo que ha conseguido Marvel, pero principalmente lo que ha conseguido James Gunn, es que el personaje tenga un gran éxito y que haya superado las expectativas", defiende Diesel. "Es un personaje tan interesante y hay mucho que aprender de él. Me encantaría volver a su planeta y aprender más de él, creo que al mundo le gustaría", añade.
DOS RODAJES EN UNO
Vengadores: Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018 y aunque todavía no hay reparto confirmado ni sinopsis oficial, se espera que casi todos, si no todos, los héroes del universo cinematográfico Marvel se den cita en la película en el que se producirá el esperado enfrentamiento con Thanos, el titán loco al que da vida Josh Brolin. Los hermanos Russo mantienen en pie el plan de rodaje y las dos cintas de Infinity War se rodarán como si fueran una y mastodóntica producción.
La película contará con caras nuevas como la de Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, y con el equipo médico habitual del 'marvelverso', es decir, Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón)
Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula) y Dave Bautista (Drax), Groot (con voz de Vin Diesel), Rocket (con voz de Bradley Cooper), y con la esperada presencia de Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord). Y también veremos a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man).