MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES) -
Hace poco más de una semana desde que se publicó el nuevo tráiler de la esperada película de Warcraft, y si eres de esos que se muere por ver alguna nueva imagen del mágico reino de Azeroth, estás de enhorabuena.
Un Youtuber llamado Tolkfan ha descubierto un tráiler internacional en el que se dejan entrever algunas imágenes inéditas respecto al anterior material. En un panorama en el que la moda es el enfrentamiento superheróico, la Horda y la Alianza buscarán dejar atrás las diferencias para poder coexistir pacíficamente.
Protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Anduion Lothar, y Toby Kebbel como el orco Durotan, la adaptación cinematográfica del videojuego Warcraft llega a las pantallas el 10 de junio bajo el nombre de Warcraft: El orígen, y cargando a sus espaldas un auténtico ejército de fans a lo largo y ancho del mundo.
WAR IS COMING
El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su decadente y moribundo hogar para colonizar otro lugar donde quedarse. Un portal se abre entonces para conectar los dos mundos: de un lado un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción.
Desde dos bandos opuestos, dos héroes serán los protagonistas de este terrible choque de civilizaciones que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular y épica saga de aventuras en el que la guerra tiene muchas caras, y en la que cada bando tiene mucho por lo que luchar.
Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, Warcraft: El origen está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for Speed) como el rey Llane Wrynn.