MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -
Dos nuevos carteles se suman a las novedades de Warcraft: El origen, la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos on-line más populares del mundo que llegará a la gran pantalla el 10 de junio de 2016 y cuyo primer adelanto completo verá la luz este viernes 6 de noviembre.
Estas nuevas imágenes son las del cartel oficial, pero por separado. En ellas podemos ver a Sir Anduin Lothar tras una espada y a Durotan con una capucha de cabeza de lobo que caracteriza al líder del clan Lobo Gélido. Además, ambas versiones vienen acompañadas por el eslogan de la película: "Dos mundos. Un solo hogar".
Con la reciente filtración de un tráiler de la película, llegaron nuevas imágenes en las que se ven ciertos cambios en algunos de los personajes de Warcraft: El origen.
WAR IS COMING
El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su decadente y moribundo hogar para colonizar otro lugar donde quedarse. Un portal se abre entonces para conectar los dos mundos: de un lado un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción.
Desde dos bandos opuestos, dos héroes serán los protagonistas de este terrible choque de civilizaciones que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular y épica saga de aventuras en el que la guerra tiene muchas caras, y en la que cada bando tiene mucho por lo que luchar.
Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, Warcraft: El origen está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for Speed) como el rey Llane Wrynn.