MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -
Will Smith está poco a poco recuperando su carrera tras su controversia en los Oscar 2022, cuando propinó un bofetón a Chris Rock en directo durante la gala tras una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith. Después de haber protagonizado Hacia la libertad en 2022, el actor ya ha fichado por un nuevo proyecto.
Según informa Variety, Smith protagonizará Sugar Bandits, thriller de acción basado en el libro Devils in Exile de Chuck Hogan. El actor dará vida a un veterano de la guerra de Irak que se une a un grupo de antiguos compañeros para acabar con el tráfico de drogas en Boston. Hogan será el autor del guion.
Universal anunció que estaba preparando Sugar Bandits en 2013 y en un principio Joe Carnahan iba a dirigir el filme. Por el momento no se ha confirmado quién será el realizador y, según Variety, la película será presentada en el European Film Market para encontrarle una distribuidora.
Además de Sugar Bandits, Smith tiene otros proyectos en el horizonte. El actor ya ha confirmado la cuarta película de la saga Bad Boys (Dos policías rebeldes), en la que se reunirá con Martin Lawrence. Además, también ha revelado que está preparando la secuela de Soy Leyenda. "Tienes que ser un verdadero fan de Soy leyenda para saber esto, pero en la primera versión en cines, mi personaje muere, pero en el DVD había una versión alternativa del final en el que mi personaje sobrevivía. Vamos a seguir la mitología de la versión del DVD", adelantó Smith en el Red Sea International Film Festival.
Otras producciones en las que aparecerá próximamente son The Council, dirigida por Peter Landesman; Fast and Loose, de Erich y Jon Hoeber; y Planes, Trains & Automobiles, dirigida por Aeysha Carr.