Wonder Woman: Gal Gadot celebra el fin de la Primera Guerra Mundial en las nuevas imágenes del rodaje

Wonder Woman
WARNER
Actualizado: lunes, 22 febrero 2016 14:10

MADRID, 22 Feb. (EDIZIONES) -

   Gal Gadot y Lucy Davis protagonizan las nuevas imágenes que llegan desde el set de rodaje de Wondar Woman. El equipo, con Patty Jenkins al frente, se ha trasladado hasta Londres para filmar algunas escenas de la película, desde donde llegan 30 nuevas fotografías de la película.

   Rodeadas de banderas de Reino Unido y decenas de extras, Gadot y Davis han estado rodando algunas escenas de Wonder Woman en Trafalgar Square, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica. Las fotografías muestran la celebración del final de la Primera Guerra Mundial, momento histórico que presenciará la inmortal superheroína.

   El rodaje de la primera película en solitario de Wonder Woman ha obligado a cerrar las calles del centro de la ciudad durante cinco horas, según publica Comingsoon. Las 30 fotografías se pueden ver aquí.

ESTRENO EN 2017

   En esta película, Wonder Woman (Gal Gadot) será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Además de estos detalles, que poco a poco van saliendo a la luz, se cree que Batman tendrá un cameo en algún punto a mitad de la película y al final, donde se reuniría con ella. Ahí estaría presente la relación entre la superheroína y El origen de la Justicia.

  La cinta llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez que la heroína de DC Cómics disfrute de una película en solitario.

  Sin embargo, antes de su debut en solitario, se podrá ver a la poderosa heroína enBatman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016- donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder se estrenará en marzo del próximo año.