MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -
Venom, el primer spin-off del universo Spider-Man que llegará a los cines este viernes 5 de octubre, también contará con escenas postcréditos. Así lo ha confirmado el propio director del filme, Ruben Fleischer, que ha asegurado que la película protagonizada por Tom Hardy cumplirá con la tradición del cine de superhéroes y tendrá no solo una sino dos secuencias extra.
Así pues, la película protagonizada por el simbionte, uno de los enemigos más populares de Spider-Man y de todo el universo de los cómics de Marvel, premiará a los espectadores más pacientes que aguanten en sus butacas las casi dos horas de metraje.
En cuanto al posible contenido de estas secuencias extra, ya se especula sobre la posibilidad, nada desdeñable, de que sean utilizadas -al menos una de ellas- para presentar alguno de los otros filmes centrados en diversos personajes Marvel que ya prepara Sony Pictures.
No hay que olvidar que Venom es el filme que da el pistoletazo de salida a todo un universo cinematográfico basado en personajes relacionados con Spider-Man y que estará producido por Sony Pictures. En marcha están ya las películas de Morbius, Black Cat, Silver Sable, Nightwatch, Kraven el cazador o Jackpot.
Otras especulaciones señalan que una de las secuencias será la presentación de Carnage (Matanza) dentro de este universo y hay incluso quien aventura que una de esas dos escenas servirá para enlazar con la próxima cita de este serial, el filme de animación Spider-Man: Un nuevo universo que llegará a los cines en diciembre.