MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -
La guerrera que deja marcas, segunda y épica entrega de Rebel Moon, ya está en Netflix. Su director, Zack Snyder, ha confesado que este nuevo capítulo de su épica saga de ciencia ficción, cuenta con una escena que estaba destinada a utilizarse en su ya hace tiempo cancelada secuela de Liga de la Justicia.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Lo ha hecho en una entrevista con The Hollywood Reporter. No hace mucho, Snyder aseguraba que tenía intenciones de continuar con su mastodóntica franquicia hasta completar, al menos, seis entregas.
Sin embargo, si hay algo que nadie podía llegar a imaginarse siquiera es que, el cineasta fuese a incluir un pequeño homenaje a los incondicionales de su ya extinto DCEU en Rebel Moon Parte 2. El instante en cuestión, que seguramente haya pasado desapercibido a ojos vista, tiene lugar justo antes de la batalla final contra el Regente Balisarius, líder de Mundomadre y padre adoptivo de Kora.
En esta escena cada uno de los protagonistas, salvo la propia Kora, comienzan a compartir algunos reveladores aspectos de su pasado. Se trata de una idea que, según Snyder, concibió desde un principio para emplearla para la segunda entrega de Liga de la Justicia.
"Había una Última Cena en Liga de la Justicia 2, y esta secuencia iba a relatar como llegaron hasta ese momento", afirmó Snyder, antes de añadir que la cinta iba a arrancar con nosotros -la humanidad- dentro de 10 años en el futuro.
"Y, sí, esta escena de Rebel Moon sigue una estructura similar a la de Liga de la Justicia 2 que teníamos", apuntaló el cineasta, quien también le revelaba recientemente a Collider que sus versiones extendidas de La niña de fuego y La guerrera que deja marcas podrían desembarcar en verano de 2024.
"Estoy en una batalla con la Motion Picture Association of America (MPAA) tratando de obtener mi calificación para adultos", afirmó dejando caer que dichas versiones albergarán un contenido más explícito en sus escenas. Por otra parte, Snyder ya se encuentra trabajando a toda marcha en una tercera entrega de Rebel Moon.
Lo único que hace falta para que, finalmente, la cinta tenga luz verde por parte de Netflix, según él mismo expuso, es "en términos generales, un doble pulgar hacia arriba sería suficiente". Así, el cineasta solo necesitaría que los usuarios valorasen positivamente La guerrera que deja marcas mediante el sistema que el coloso del entretenimiento pone a su disposición para poner en marcha su siguiente entrega.