MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -
Tras el estreno de Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego en 2023, Netflix lanzó en 2024 su secuela, titulada Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas. La saga dirigida por Zack Snyder sumará un nuevo proyecto, un podcast que servirá como precuela.
Así lo ha confirmado el cineasta a través de X (antes Twitter). La publicación revela que el primer episodio del proyecto, titulado The Seneschal, se estrenará el 29 de julio y contará "la historia del primer Jimmy", haciendo referencia al robot al que pone voz Anthony Hopkins.
El post incluye un vídeo con entrevistas detrás de las cámaras y anuncia el elenco principal, que incluye a Ella Purnell como Raina, Naveen Andrews como Grigory, Alfred Enoch como Adwin, Peter Serafinowicz como Bartolomé y Jason Isaacs como el rey Ulmer. The Seneschal estará ambientado 500 años antes de los eventos de las películas.
Mientras que Snyder ha anunciado el lanzamiento de The Seneschal, el realizador también desveló anteriormente que habrá una tercera película, pero el largometraje no ha sido confirmado oficialmente por Netflix.
"La historia de la tercera película sería seguir a la princesa Issa y descubrir cómo los rebeldes pueden usar la victoria en Veldt para crear una coalición de planetas que estaban al borde de la rebelión. Quizás ahora haya una oportunidad. Es una grieta en la armadura", declaró a The Hollywood Reporter.
Por su parte, Sofia Boutella también abrió la puerta a una nueva entrega en una entrevista con The Direct. "Sería increíble si pudieran ir a buscar a la princesa Issa. Porque eso es lo que decimos al final de la película número dos, y será muy divertido volver al set con Zack porque a todos nos encanta ser parte de este proyecto", dijo.
Además, la actriz también habló sobre la posibilidad de ampliar la franquicia con una serie. "¿Por qué no? Tendría que leerla. Depende de si Netflix lo hace. Si es Zack quien lo hace. No estoy cerrada a trabajar y ser creativa, y especialmente a volver a hacer un personaje como Kora; quién sabe, tal vez", adelantó.