MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -
El 19 de abril llegará a Netflix La guerrera que deja marcas, la esperada secuela de Rebel Moon. Y su director, Zack Snyder, ha prometido a sus fans que esta nueva entrega de su descomunal saga de ciencia ficción, será toda una montaña rusa de emociones, cargada de más acción y con un gran desarrollo de personajes.
En una reciente entrevista con la revista Empire, el cineasta describe toda esta acción de Rebel Moon-Parte 2 como "más loca e intensa". Pero no solo eso, sino que además asegura que en su historia los espectadores descubrirán el trasfondo que albergan sus héroes.
"Es una película de guerra al cien por cien. Tiene bastante más acción que el primer filme, es muy potente y chiflada. Es una absoluta montaña rusa llena de emociones a la que te vas a subir con todos esos personajes. Descubrimos todo lo que hay detrás de nuestros héroes, y existe una correlación interesante en lo que le ha sucedido a la mayoría de ellos para hacer que esa batalla sea liberadora y significativa", asegura Snyder.
Por si esto no fuese suficiente, como parte de su reportaje, el medio también publicó una espectacular imagen del filme en la que se puede ver a su protagonista, Kora (Sofía Boutella), realizando un impresionante salto mientras descarga toda su munición sobre sus enemigos. No hace mucho, la actriz argelina reconoció sentirse muy afectada por la gélida acogida que tuvo la primera entrega de la saga, La niña de fuego, por parte de la crítica, anotando únicamente un 21% en Rotten Tomatoes.
"Realmente me afectó por todos aquellos que pusieron tanto corazón, lágrimas y sudor en este proyecto. Es difícil imaginar que algo sea destrozado de esa manera. Estoy orgullosa de haber sido parte de esto, y si no hay más Rebel Moon, será una parte muy importante de mi vida que defenderé para siempre", confesaba a Vulture.
Sin embargo, el director de películas como Liga de la Justicia o 300, ya adelantó en septiembre de 2023, que planea convertir su titánica obra de ciencia ficción en una gigantesca franquicia al más puro estilo de George Lucas con Star Wars. Y había comenzado a trazar algunas ideas para continuar expandiendo este universo en el que ha estado trabajando durante décadas con cómics, novelas, spin-offs e incluso videojuegos. Pero por ahora habrá que esperar a ver cómo funciona Rebel Moon: La guerrera que deja marcas en Netflix.