MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -
El cantante de Maroon 5, Adam Levine, ayudó a hacer realidad el sueño de un superfan de 10 años con síndrome de down y residente en Maryland (Estados Unidos).
Todo comenzó cuando una profesora de educación especial grabó a Christopher Warner -así se llama el niño- cantando y pasándolo en grande mientras veía vídeos de Maroon 5, llegando incluso a llamar a gritos a Adam Levine.
El vídeo se hizo viral gracias a la difusión de los medios locales, hasta que inevitablemente la banda terminó enterándose. "Nos consiguieron pases de camerino y entradas. Llamaron a la discográfica y todo se apañó", ha declarado la maestra, Avery Stanert.
Así las cosas, Warner y su madre, acompañados de la profesora y varios otros chavales, asistieron al concierto de Maroon 5 en el Verizon Center de Washington DC, donde pudieron cumplir su sueño de compartir un rato con sus ídolos.
La emoción se desbordó de tal manera que Christopher Warner entró en pánico y se tumbó en el suelo tratando de esconderse. Pero Levine se tumbó a su lado e invitó a todos los presentes a hacer lo mismo para crear un clima de tranquilidad.
Y al final todos pasaron un rato agradable, aprendiendo los unos de los otros, con los músicos haciendo realidad los sueños de los niños.