MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -
Halsey ha vuelto a escena después de triunfar junto G-Eazy con Him & I pero esta vez con un tema propio, Alone, en el que la cantante estadounidense mezcla su voz con ritmos hip hop, pero en esta ocasión por parte de Big Sean y Stefflon Don.
Una vez más la artista canta sobre una historia sobre una relación amorosa rota que le ha tocado vivir. Sin embargo, lejos de mostrar imágenes desoladoras, Halsey aparece en una lujosa fiesta privada con todo tipo de opulencias dignas del mejor cabaret de París con un toque carnavalesco veneciano.
Una de las curiosidades de este nuevo videoclip es la constante aparición de cruces, quién sabe si en señal de sinónimo de la relación terminada o simplemente de una secta religiosa. Lo que está claro es que Halsey trata de martirizar a su expareja, quien está en el mismo lugar y que acaba sufriendo la venganza de la cantante finalmente.
La cantante está en plena efervescencia, tan solo hay que fijarse en sus reacciones al videoclip. "Nunca subestimes el poder de un corazón roto", escribió en Twitter para promocionar la canción.
Así mismo comentó en la red social que Big Sean es algo más que un amigo para ella. "Sean es mi ángel de la guarda, me preguntó ¿Cuándo fue la última vez que amaste a alguien que te amó?", afirmó en respuesta a un comentario de una seguidora.