'El jefe' ha vuelto a lo más alto de la lista de álbumes Billboard 200 con 'High Hopes', el disco con el que Bruce Springsteen ha conseguido su undécimo número uno más de tres décadas después de llegar por primera vez a las listas.
El álbum del roquero de 64 años vendió 99.000 copias en su primera semana y superó a la banda sonora de la película 'Frozen', que lideró las listas durante las pasadas dos semanas y vendió 87.000 copias la semana pasada, según cifras de Nielsen SoundScan.
Springsteen es ahora el tercer artista que más veces ha llegado al número uno del Billboard semanal, superando a Elvis Presley y sólo por detrás del rapero Jay Z, que tiene trece números uno, y del récord de los Beatles, con 19 números uno.
Sin embargo 'High Hopes' es el primer disco de Springsteen que vende menos de 100.000 copias en su primera semana desde que Nielsen SoundScan comenzó a recopilar cifras para Billboard en 1991, dijo la revista.
Más de un tercio de las ventas fueron de copias físicas vendidas en Internet, según Billboard, que destacó que la oferta especial de Amazon.com del disco junto a un DVD de un concierto de Springsteen ayudó a impulsar las ventas totales.