MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -
The Boss sigue haciendo de las suyas. Bien es conocida la afición de Bruce Springsteen por subir a algún niño al escenario durante sus conciertos, una costumbre que no ha perdido y que volvió a poner en práctica durante su actuación en Oslo el pasado 29 de junio.
Fiel a sus tradiciones, Springsteen subió a una pequeña niña de cuatro años al escenario mientras The E Street Band interpretaba los acordes de 'Waitin' On A Sunny Day'. Y no pudo escoger mejor, pues su rubia e improvisada compañera se ganó al respetable en cuestión de segundos.
Arropados por los aplausos, las risas y el cariño de sus seguidores, Bruce y la pequeña cantaron el estribillo de la canción y protagonizaron un dueto que muchos han catalogado como uno de los más tiernos de su trayectoria.
La niña y Bruce Springsteen formaron un tándem bien diferente al que el cantante intentó organizar en Madrid. El pasado mes de mayo The Boss subió a un niño al escenario, pero este estaba tan nervioso que rompió a llorar. No es de extrañar, compartir los focos con una leyenda viva debe ser bastante intimidante.