Bruno Mars fue el encargado de poner el toque musical al mayor espectáculo deportivo de Norteamérica, celebrado este domingo y en el que los Seahawks de Seattle conquistaron su primer título de Super Bowl al derrotar 43 a 8 a los Broncos de Denver.
Con medio planeta pegado a la pantalla del televisor, el impresionante medio tiempo daba comienzo. Tras la introducción de un grupo de niños cantando 'Billionare', Bruno Mars hacía su aparición en el escenario tocando enérgicamente la batería y vestido de dorado al igual que el resto de su grupo.
'Locked out of heaven' abrió el recital del hawaiano, que sin dejar de bailar continuó con la interpretación de uno de sus temas más conocidos, 'Treasure', en el que lo más destacado volvieron a ser sus animadas coreografías.
A continuación llegó uno de los momentos más esperados, la aparición de los Red Hot Chili Peppers, unos invitados de lujo que deslumbraron al público con su éxito de los 90 'Keep it away'. Sin camiseta y con su habitual fuerza escénica, la banda liderada por Anthony Kiedis no defraudó.
El esperado show culminó con Bruno haciendo vibrar a la audiencia en solitario con su 'Just the way you are' y los juegos artificiales de rigor. Aquí tienes la presentación al completo: