MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -
Continuando con su ya prolongado idilio con Estados Unidos, los surcoreanos BTS fueron los protagonistas del Tonight Show Starring Jimmy Fallon, con quien recorrieron diferentes puntos conocidos de la ciudad de Nueva York.
Para el gran colofón de su periplo, el septeto de k-pop interpretó su nuevo single, 'On', en una tremenda actuación dentro de la emblemática Grand Central Terminal, puesta a su entera disposición en plena noche.
Antes, Fallon se llevó a los chicos de paseo para hacer la entrevista de rigor bien lejos del plató habitual: en el metro. Allí respondieron incluso preguntas enviadas por los fans a través de las redes sociales.
Para entretenerse en su paseo, jugaron unas rondas de unos juegos bautizados como 'Subway Olimpics', para luego llegar a Katz's Delicatessen, el restaurante centenario que quedó para la posteridad por el orgasmo fingido de Meg Ryan en la película 'Cuando Harry encontró a Sally'. Allí los chicos probaron unos sandwiches de pastrami.
Esta visita al programa de Jimmy Fallon se enmarca dentro de la promoción de su nuevo álbum, 'Map of the Soul: 7', lanzado el pasado viernes. El disco incluye colaboraciones de Sia y Halsey y de Troye Sivan como autor.
Para promocionar el álbum, la banda empezará en abril una gira mundial en el Estadio Olímpico de Seúl. Después visitarán Norteamérica y Europa, con su primera visita a España para dos recitales en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona en julio.