Coca-Cola Music Experience - COCA-COLA
MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -
Coca-Cola Music Experience (CCME) vuelve a colgar un año más el cartel de "no hay entradas" días antes de que arranque el espectáculo de música y ocio de referencia entre los jóvenes. La reciente incorporación de Ozuna, el artista puertorriqueño que ha conquistado las listas de éxitos internacionales, ha sido el catalizador para agotar todos los abonos de la 13.ª edición del festival en tiempo récord.
Este año, la Caja Mágica de Madrid, el emblemático escenario que ha albergado innumerables experiencias musicales, será el lugar que acoja los días 1 y 2 de septiembre a los miles de entusiasmados fans que se sumarán a los más de 220.000 asistentes que el festival lleva acumulados en sus 12 ediciones anteriores.
El festival contará con un variado cartel compuesto por más de 30 artistas de renombre, tanto nacionales como internacionales, listos para hacer vibrar a la audiencia durante 48 horas con música en directo y sorpresas.
Así, tras los últimos cambios en el cartel, el viernes será el turno de Quevedo, Ava Max, Maria Becerra, Trueno, Saiko, Nil Moliner, Ofenbach, La La Love You, Mae Muller, Leo Rizzi, Angel22, Luc Loren, Fusa Nocta, Charlie USG, Ters y Noan. El sábado, por su parte, serán Ozuna, Estopa, Yungblud, Lali, Ptazeta, Villano Antillano, Maikel Delacalle, Cat Burns, Vicco, Dylan, Paula Koops, Juacko, Meller, Carla Frigo, Megara, Loco Escrito y Holograma quienes tomen el escenario de CCME. Además, como es tradición, el DJ, locutor y presentador Tony Aguilar retomará su rol como maestro de ceremonias del festival, consolidándose como uno de los símbolos icónicos de 'Coca-Cola Music Experience'.
Como parte del compromiso de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 65 años, la experiencia del CCME no se limita solo al evento en vivo. La modalidad híbrida, que se introdujo exitosamente en la pasada edición, continúa también este año a través del canal oficial de Youtube de Coke Studio. Mediante esta plataforma el festival se retransmitirá en directo y ofrecerá contenido exclusivo, entrevistas y encuentros con los artistas, permitiendo que los fans se sumerjan en la magia del evento desde la comodidad de sus hogares.
Además, para garantizar y agilizar el acceso al evento e ir calentando motores, Coca-Cola ha habilitado el registro con antelación de las entradas a través de la página web CCME.
UN FESTIVAL "RESPONSABLE, SEGURO Y SOSTENIBLE"
Otra de las señas de identidad de Coca-Cola es su compromiso para convertir a CCME en un plan de ocio "responsable, seguro y sostenible" para todos los públicos.
En lo que respecta a la sostenibilidad, el festival cuenta un año más con la certificación externa de Festival Sostenible, une distintivo que ha conseguido gracias a la compensación de su huella de carbono, a su apuesta por la circularidad de los materiales y la reutilización, como vía para la prevención en la generación de residuos, entre otras medidas.
Además, se ha implementado un plan de movilidad para facilitar el acceso de los asistentes y se han establecido medidas para garantizar una experiencia inclusiva para personas con movilidad reducida y discapacidades visuales y auditivas.
Con la energía palpable y las expectativas en su punto más alto, los días 1 y 2 de septiembre prometen ser una celebración inolvidable de la música, la diversidad y la pasión compartida entre artistas y fans.