MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -
Taylor Swift sigue arrasando con su Eras Tour. La mastodóntica gira ha aterrizado en Reino Unido, donde la artista ha conquistado Londres con tres conciertos. Por la capital británica también pasaron estos días los Foo Fighters, que actuaron en el London Stadium, donde su cantante, Dave Grohl, aprovechó para lanzar un dardo a la cantante estadounidense.
"Os lo aseguro, tíos, no queréis sufrir la ira de Taylor Swift", comenzó el vocalista del grupo tras mencionar que la artista estaba dando simultáneamente su concierto en el Estadio de Wembley. "Nos gusta llamar a nuestra gira el Errors Tour. Hemos tenido unas cuantas eras y algún que otro error. Solo un par", continuó Grohl.
Haciendo referencia a las 'eras' de la cantante, donde cada una pertenece a uno de sus discos, el músico estadounidense prosiguió con su discurso, dando pie a una polémica que no ha sentado nada bien entre los seguidores más acérrimos de Swift: "Eso es porque nosotros sí tocamos en directo. ¿Qué? Solo digo eso. A vosotros os gusta el rock & roll puro, en directo, ¿no? Pues habéis venido al jodido lugar adecuado".
De esta manera Grohl ha dado a entender que las actuaciones de Swift son playback en unas declaraciones sobre las que ni sus representantes ni la propia cantante se han pronunciado todavía, tal y como informa Variety. Y es que durante años, Grohl se ha presentado como admirador e incluso conocido de la artista, por lo que ahora sus palabras han sorprendido.
Han sido varias las ocasiones en las que el cantante de Foo Fighters ha relatado la historia sobre cómo en una fiesta con Paul McCartney, se enfrentó a tener que tocar una de sus canciones a piano a petición del miembro de los Beatles. Swift ayudó a Grohl a interpretar la canción en el instrumento, ya que el cantante no sabía como tocarlo.
Durante su paso por la BBC Radio Big 1 Weekend en 2015, Grohl le dedicó su canción Congregation a Swift. "Estoy oficialmente obsesionado. Puede que quiera ponerme una orden de alejamiento porque estoy loco por Swift. Para mis teloneros, Taylor Swift. Taylor y los Swifts", bromeaba el cantante en el festival británico.
Aunque la artista ya haya ofrecido tres conciertos en Londres, volverá a la ciudad británica en agosto para ponerle el broche final a su paso por Europa con cinco conciertos más en Wembley.