MADRID, 13 May. (EDIZIONES) -
El actor Harry Goaz, que forma parte del elenco del regreso de Twin Peaks, ha desvelado que David Bowie iba a aparecer en la nueva temporada de la serie televisiva.
Sin embargo, estos planes se vieron truncados por la muerte del artista británico el pasado 10 de enero a los 69 años por culpa de un cáncer de hígado.
Bowie ya apareció en 1992 aquel spin off de la serie titulado Twin Peaks: Fire walk with me, interpretando al agente Phillip Jeffries. Precisamente este iba a ser otra vez su papel en 2017.
Recordamos que en el reparto de la nueva Twin Peaks, otra vez dirigida por David Lynch, están otros músicos como Trent Reznor de Nine Inch Nails, Eddie Vedder de Pearl Jam y Sky Ferreira.
DETALLES DEL REGRESO
El elenco de la serie se hizo oficial en abril con una kilométrica lista en la que, a parte de los citados músicos, hay también grandes estrellas de Hollywood como Monica Bellucci, Naomi Watts o Tim Roth.
Asimismo, la ficción también incluirá Laura Dern, la actriz fetiche del director, y al célebre Kyle MacLachlan que ya interpretó al agente Cooper en las primeras entregas de la serie.
La resurrección de la serie volverá a estar capitaneada por David Lynch, que regresa a Twin Peaks después de unas duras negociaciones. Mark Frost, que también estará en esta nueva etapa, escribirá junto a Lynch los nuevos guiones.
Showtime ya está promocionando la vuelta de Twin Peaks con el primer misterioso teaser de la ficción, donde aparece el tenebroso enano bailarín que aparecía en los sueños del agente Cooper en 'The Black Lodge'.
La nueva temporada, que contará con 18 episodios, está ambientada 25 años después del fin de la segunda tanda de episodios y tratará de resolver los misterios que el final de Twin Peaks dejó en 1991.
La serie volverá a contar con algunos rostros conocidos que ya participaron en su primera etapa. Además, contarán con nuevos y esperados fichajes, como el de Robert Knepper, Balthazar Getty o Amanda Seyfried.