MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -
El cantante y actor Jared Leto dedicó un emotivo discurso durante la gala de los American Music Awards a las víctimas de los atentados de París del pasado viernes 13 de noviembre.
Leto hizo mención especial a los fallecidos de la sala Bataclan, que no pudo emocionarse, ya que 30 Seconds to Mars debutó en la sala de conciertos francesa. "Como algunos de vosotros, teníamos amigos y conocidos allí esa noche", apuntó después de recordar a Thomas Ayad, gerente de márketing de Mercury Records fallecido en Bataclan.
El cantante de 30 Seconds to Mars leyó una carta de Antoine Leiris, que perdió a su esposa en la sala de conciertos: "La noche del viernes uno una excepción a la vida, el amor de mi vida, la madre de mis hijos, pero no tendéis mi odio. Os preguntaréis por qué, pero responder con el odio y la ira sólo te hace víctima de la misma ignorancia de quienes nos han hecho esto"
La carta continuó: "Queréis que vea a mis compatriotas con miedo y desconfianza... Habéis perdido. Somos dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo".
El ganador de un Oscar no quiso acabar sin hacer un llamamiento a la paz mundial: "Francia importa, Rusia importa, Siria importa, Malí importa, El Medio Oriente importa, Estados Unidos importan, el mundo entero importa y la paz es posible".
"Los American Music Awards quieren mostrarle su apoyo al pueblo de Francia", concluyó Leto, dando paso a Celine Dion con 'Hymne A L'amour', lo que provocó una gran ovación del público.
Cargando el vídeo....