MADRID, 25 May. (EDIZIONES) -
El que fuera batería de AC/DC entre 1983 y 1989, Simon Wright, ha hablado acerca de la situación de su exbanda después de la salida forzosa del vocalista Brian Johnson por sus severos problemas auditivos y la llegada de Axl Rose de Guns n' Roses como sustituto.
"Fue poco raro y extraño cómo llegaron las noticias. Por un momento, pareció como si Brian hubiera sido despedido. Y eso me parecía lo más extraño del mundo", ha declarado Wright a un periodista argentino llamado Lucas H. Gordon.
Y añade: "Estoy sorprendido. Pero es como Brian dijo, todos envejecemos, nos herimos y demás. Estoy feliz por que no esté realmente mal y esté haciendo las cosas bien, así que le deseo la mejor de las suertes".
"Y Axl parece estar haciéndolo bien. He visto un par de vídeos online. Parecía realmente raro al principio, pero cuando lo ves, él está dándolo todo y parece tener un gran respeto por la banda y los fans. Así que parece que puede durar", plantea.
Por último, añade que aunque no sabe qué hará AC/DC después de los compromisos que tienen este año y para los que contarán con Axl Rose, les desea "toda la suerte del mundo".