MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -
Como embajador del Record Store Day, Dave Grohl y su grupo tocaron en un tienda local de Warren, Ohio, la ciudad natal del líder de los Foo Fighters. Con motivo de tan importante fecha, el grupo rindió tributos a las raíces de Grohl.
En un concierto de una hora de duración, los Foo Fighters deleitaron con sus temas a unos 150 aficionados que fueron a celebrar el Record Store Day. Entre los temas que tocó el grupo estuvieron los temas de Songs From the Laundry, el vinilo que la banda ha decidido publicar para festejar tan relevante día.
Según informa la revista Rolling Stone, el cantante recordó que el grupo se encontraba cerca de su hogar. "No estamos lejos de la casa de mi abuela. De hecho está justo en esta calle", comentaba Grohl a los asistentes.
"Sé que estamos en un centro comercial", dijo el líder los Foo Fighters a la multitud que se acercó, aunque también apuntó: "Pero finjamos que este es un estadio".
En el concierto de una hora, la banda ofreció al público también temas conocidos como Big Me, My Hero o Everlong. En Facebook el grupo publicó fotos del momento en su página oficial.