MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -
Como cualquiera de nosotros, Joe Jonas es un gran fan de Juego de Tronos, pero tiene algo muy especial y personal que agradecer a la serie y que le diferencia del resto.
Y es que de no haber sido por su papel en la serie, él no habría conocido nunca a la que desde hace poco es su mujer, Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos.
"Cuando te das cuenta de que Game Of Thrones va sobre vibraciones... ¡Felicidades a todos los que trabajaron en este increíble show! La televisión cambia la vida. Tengo que agradecerte por presentarme a la increíble Sophie Turner. Larga vida a la Reina del Norte", ha escrito Joe en Twitter.
La pareja se conoció después de empezar a seguirse mutuamente en las redes sociales -una vez que Joe se quedó prendado viéndola en la serie-. De esa manera comenzaron a interactuar y a compartir amigos, hasta que Joe se decidió a enviarla un mensaje directo.
Su relación se hizo pública en diciembre de 2016 y se comprometieron en octubre de 2017. Terminaron casándose a principios de este mismo mes de mayo.