MADRID, 19 Oct. (EDIZIONES) -
El Purpose Tour de Justin Bieber ha llegado este lunes a Birmingham, después de que el canadiense iniciara la semana pasada su gira por el Reino Unido con un concierto en Londres.
Y aunque a estas alturas está más que acostumbrado a los gritos de las fans, Bieber no pudo contenerse en el show de Birmingham y terminó pidiendo que por favor dejaran de gritar mientras hablaba.
"Hey, ¿podéis hacerme un favor? ¿Podéis tranquilizaros dos segundos? Estoy aquí a vuestro lado, puedo escucharos", reclamó a la multitud entre dos canciones.
Y añadió: "Lo agradezco, agradezco todo el amor, es increíble, ¿pero podéis mostrarlo de una manera diferente? Gritar es demasiado desagradable".
"¿Gritar entre canciones? Disfrutad de las canciones y entonces gritad, eso es impresionante. Es divertido. Entonces tomar una pastilla relajante por un segundo y eschadme hablar. No siento que sea escuchado y es un poco frustrante", explicó al público que, por supuesto, siguió a lo suyo en su gran mayoría.
El Purpose World Tour llegará los próximos 22 y 23 de noviembre a Barcelona y Madrid, respectivamente, con The Knocks y Mic Lowry como formaciones encargadas de abrir los shows.