MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -
Si se cumplen las tendencias, el disco Purpose de Justin Bieber encabezará el top de los 200 mejores álbumes de Billboard la semana que viene. Incluso se impondrá sobre Made in the A.M. de One Direction.
Ambos trabajos encabezaron el último récord de reproducciones en Spotify. Sin embargo, la estrella del pop está consiguiendo mejores cifras que sus competidores británicos. Todo esto podría acabar con Bieber superando otro récord.
Y no sería el primero, pues Purpose superó el récord de reproducciones de un álbum (nada más y nada menos que 205 millones) durante su primera semana de vida.
Justin Bieber y One Direction han entrado en una puja por ocupar el primer puesto de las listas de éxitos. ¿Cómo influirá el éxito del canadiense en las ventanas digitales en su calificación?
La boy band supera a Bieber en otros campos. Por ejemplo, fue el álbum que más rápido se vendió en Reino Unide del año. Además,a pesar de ser superados por Justin, Made in the A.M. está teniendo un gran éxito en Spotify (106 millones).