MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -
El estreno de la serie Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer en Netflix no ha sido la mejor de las noticias para Katy Perry. La producción creada por Ryan Murphy narra la oscura vida del asesino en serie conocido como el Carnicero de Milwaukee. Una historia a la que, precisamente, la cantante hizo alusión hace 9 años en su canción Dark Horse. Ahora, el repentino regreso a los focos del psicópata ha provocado un aluvión de críticas contra ella.
En concreto, los ataques contra Perry se centran en una estrofa del mencionado tema. "She eats your heart out like Jeffrey Dahmer", reza la canción. Una frase que traducida al español vendría a decir "Se comerá tu corazón como Jeffrey Dahmer". En su día es algo que pasó desapercibido por el desconocimiento de la historia del carnicero. Pero tras el estreno de la serie de Netflix, esto ha cambiado.
Perry se enfrenta ahora a una avalancha de comentarios en redes sociales que critican que aquella estrofa se incluyese en la canción del disco Prism. La falta de tacto para con las víctimas y la inexcusable romantización de los violentos asesinatos de Dahmer son algunos de los comentarios más repetidos en Twitter, Instagram y TikTok, donde la gente está mostrando su enfado e indignación.
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/mellisa_adams65/status/1574770397513650177
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/andygeeve/status/1574753172563927042
Dark Horse fue un hit de Katy Perry en colaboración con el rapero Juicy J. Pero la canción no es la única que ha ofrecido referencias a los crímenes de Dahmer. Otros artistas como Kesha, Marylin Mason o Eminem también han incluido en sus letras menciones al asesino en serie, si bien sus canciones no han sufrido el ataque que está viviendo Perry en los últimos días.