MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -
Lady Gaga ha hablado con los estudiantes del Centro de Inteligencia Emocional de la Escuela de Administración de Yale sobre su desilusión con la industria de la música y cómo estuvo a punto de dejar su carrera por completo hace dos años.
"Hace dos años tuve que tomar decisiones como '¿Por qué no soy feliz?' '¿Por qué quiero dejar la música?' No me gusta tener que vender perfumes o dar la mano a la gente y sonreír para que la gente recaude dinero con mi imagen. Cuando me convierto en una máquina de hacer dinero, mi pasión y creatividad pasan a segundo término", declaró la cantante.
Ante este hecho, Gaga a confesado tener mayor control de su vida y su carrera profesional y ha asegurado que aunque su cambio tuvo gran impacto, le permite sentirse más cómoda consigo misma y agregó: "Poco a poco fui recordando lo que soy. Ahora, al volver a casa, me miro al espejo y pienso: Sí, quiero irme a la cama contigo cada noche. Esa persona tiene integridad y opinión y no solo dice 'sí'".
Stefani on almost quitting music and getting back to herself.
Posted by Lady Gaga Georgia on martes, 27 de octubre de 2015
NUEVA COLBORACIÓN CON TONY BENNETT
Lady Gaga reveló recientemente que grabará un segundo álbum de jazz con el veterano cantante Tony Bennett, tal y como hicieran en Cheek to Cheek (2014), un trabajo que incluso han presentado por medio mundo en directo durante los últimos meses.
En cualquier caso, Lady Gaga está actualmente enfrascada en la preparación de su próximo disco pop como solista, continuación de aquel ArtPop de 2013.