MADRID, 27 Oct. (EDIZIONES) -
Con motivo del estreno este viernes del documental Supersonic, en el que se relata el ascenso de Oasis desde su formación en 1991 hasta la cima de su éxito en 1996, el que fuera su vocalista, Liam Gallagher, está concediendo multitud de entrevistas últimamente.
En una de ellas, con The Toronto Sun, Liam ha relatado cómo fue el último encuentro que tuvo con su hermano Noel, "en 2013 o 2014" en un partido de su adorado Manchester City, en el Etihad Stadium de la ciudad donde ambos nacieron y crecieron.
"Él estaba en un palco y yo en otro. Yo estaba en una planta y él estaba una por debajo. Fui a saludarle y le pellizqué un pezón y le besé en la oreja", ha recordado, para luego agregar la puya de turno: "Creo que no hablamos. Puso una de sus caras como si estuviera chupando un maldito limón".
Un episodio más en la particular relación de los dos hermanos Gallagher, cuya banda Oasis explotó en mil pedazos tras una pelea en los camerinos de un concierto en París en 2009. Desde entonces, ambos no hacen otra cosa que intercambiar lindezas a través de la prensa, si bien recientemente Liam dijo que quería hacer las paces por el bien de su madre.
Con el estreno de este documental autorizado, en el que ambos ejercen como productores ejecutivos, se especula más que nunca con una hipotética reunión que, si bien no tiene fecha, sí que parece que terminará produciéndose en algún momento. Más que nada por la insistencia de los fans y los periodistas en mantener la puerta abierta.
'Oasis: Supersonic' llega a España el 28 de octubre. Se podrá ver durante toda una semana en el Festival Beefeater In-Edit de Barcelona, en la cadena de salas Yelmo y en algunos otros pocos privilegiados cines (consulta en www.avalon.me)-