MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -
Tras ser acusado este lunes de abusos sexuales por la actriz Evan Rachel Wood y por otras cuatro mujeres, el artista Marilyn Manson ha negado categóricamente lo que califica de "horribles distorsiones de la realidad" aseguró además que todas sus relaciones íntimas fueron "completamente consentidas".
"Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", afirmó el músico y actor en un comunicado publicado a través de la red social Instagram.
"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas con ideas afines a las mías. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad", concluye Manson.
Fue también a través de Instagram donde la actriz Evan Rachel Wood, protagonista de la exitosa serie Westworld de HBO, ha acusado al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales y violencia doméstica. "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson", afirmó la actriz en un comunicado publicado en su cuenta oficial.
La relación entre Wood y Manson se hizo pública en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio. "Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años", relató la actriz.
Junto a Evan Rachel Wood, otras cuatro mujeres han acusado públicamente a Manson de abusos sexuales, según informa la revista Vanity Fair, que recoge los testimonios de estas presuntas víctimas. Tras estas acusaciones la discográfica de Manson, Loma Vista Recordings, ha rescindido su colaboración con el cantante.
Además, también ha sido apartado de las dos series en las que participaba como actor, American Gods de Starz y que en España emite Amazon Prime Video que eliminará su personaje de un capítulo aún sin emitir y Creepshow también eliminará su actuación del capítulo en el que aparece.