MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -
Miguel Bosé ha vuelto a situarse en el centro de la polémica. El cantante ha revolucionado, una vez más, las redes sociales con su controvertida posición respecto al coronavirus, y es que el artista parece estar totalmente en contra de la futura vacuna.
Un usuario de Twitter compartió un gráfico que mostraba la relación entre los vacunados de gripe y los fallecidos por coronavirus, sugiriendo que la mortalidad aumenta si se incrementa el número de vacunados. "NOS QUIEREN MATAR!!!", escribió Bosé al compartir el tuit. Unas controvertidas declaraciones que le han llevado a convertirse, otro día más, en trending topic.
Esta no es la primera vez que el cantante se pronuncia contra la profilaxis del coronavirus. "Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates", publicó el pasado 9 de junio. Esta frase formaba parte de un hilo de Twitter en el que alertaba contra el "dominio global" propiciado por la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), a los que tachó de ser "los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo".