MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio - Eva Moreno)
Miley Cyrus cumple años este domingo. Con tan solo 22 otoños, cuatro discos y un EP en su haber, esta cantante nacida en Nashville, Tennessee ha recibido más de 200 premios y ha conseguido fama y reconocimiento mundial comparable al de pocas solistas femeninas de la actualidad.
Destiny Hope Cyrus (su nombre de nacimiento) ha copado numerosas portadas tanto por su música como por sus excentricidades y cada paso que da es seguido por millones de fans. Su último trabajo, Bangerz, que fue publicado en octubre de 2013, consiguió ser número uno en 70 países. Por esta razón, y muchas más, en CulturaOcio rendimos homenaje a la chica rebelde del pop.
THE BEST OF BOTH WORLDS
¿Quién no recuerda a Hannah Montana? Gracias a este personaje de Disney, Miley Cyrus consiguió encandilar a una enorme cantidad de fans que no se perdían ninguno de los capítulos de la serie. Por supuesto, iban acompañados de las poperas y pegadizas canciones de la norteamericana.
Cargando el vídeo....
PARTY IN THE USA
En esta canción, incluida en su EP The Time of Our Lives, Cyrus representaba la viva imagen de la novia adolescente de América. Ritmos pop y un estribillo pegadizo catapultaron a este single a lo más alto en las listas de éxitos.
Cargando el vídeo....
CAN'T BE TAMED
Aquí comenzó su cambio de estilo. Más agresiva y totalmente dispuesta a abandonar su imagen infantil, Miley inauguró su largo homónimo acompañado de un vídeo que sorprendió a fans y extraños.
Cargando el vídeo....
WE CAN'T STOP
El primer single de su último álbum, 'We can't stop', supuso la total ruptura con su imagen de chica Disney. Un look totalmente renovado y un estilo más cercano al hip hop, gracias en parte a la producción de Mike Will Made It, hicieron de este tema uno de los más sonados del 2013.
Cargando el vídeo....
WRECKING BALL
Posiblemente el mayor éxito de toda su carrera. Versionado hasta el acabóse, el controvertido vídeo de 'Wrecking Ball' está dirigido por el no menos controvertido Terry Richardson y nos muestra a una Miley a medio camino entre la vulnerabilidad y la rabia.
Cargando el vídeo....