MADRID, 27 Abr. (EDIZIONES) -
En las últimas semanas hemos visto a Bruce Springsteen bailando con una fan de 91 años e incluso con su madre, que ya anda por los 90. En uno de sus recientes conciertos también se ha producido una petición de matrimonio en el escenario.
Por eso no sorprende que en el último concierto de The River Tour en Estados Unidos antes de su salto a Europa (la gira empieza en España en mayo), celebrado este lunes en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), haya habido también espacio para un momento inesperado.
En esta ocasión la protagonista ha sido una niña de 10 años que portaba un cartel que convenció al músico de subirla a las tablas, pues con mucha seguridad decía: "I've been Blinded by the Light! (I'm 10 years old and I know all the words. Try me!)".
Springsteen la creyó y le dio la oportunidad de cantar precisamente ese viejo tema, Blinded by the Light, perteneciente al primer disco del rockero de New Jersey, Greetings from Asbury Park, editado en 1973. "Esto es impresionante, ni yo me sé la letra", bromeó el músico ante la multitud.
Desde hace unas giras se ha convertido en habitual la presencia de niños realmente canijos en el escenario de los recitales de Bruce Springsteen & The E Street Band para cantar en temas como Waiting on a sunny day, pero esta jovencita de diez años ha demostrado un nivel más alto de profesionalidad.
Cargando el vídeo....