MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -
El músico inglés Noel Gallagher está de promoción de su segundo disco en solitario (Chasing Yesterday, que llegará en marzo), y no tiene ninguna intención de dejar de regalar titulares a la prensa, haciendo bueno aquello de 'que hablen de uno, aunque sea para mal'.
La cuestión es que después de decir que él no podía vivir en un mundo en el que Ed Sheeran tocaba tres veces en el estadio de Wembley (a 80.000 personas por noche, como ocurrirá en junio), la polémica parecía zanjada después de que el apelado, Ed Sheeran, dijera públicamente que le invitaba a asistir a sus recitales.
Noel respondió a su vez con cachondeo, asegurando que a su hija le encantaría ir. Y parecía que la cosa quedaba ahí, pero no, por supuesto que no, puesto que ahora el mayor de los Gallagher regresa para desvelar que le ha dado a su hija "una lista de gente a la que insultar en el concierto de Ed Sheeran".
"Yo no iré, pero irá mi hija. Ella irá y beberá champán y coincidirá con James Blunt (otro que ha sido afectado por la verborrea hiriente de Noel recientemente) en los camerinos. La he dado una lista de gente a la que insultar mientras esté allí", ha resaltado el ex miembro de Oasis.