MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -
¿Está Ozzy Osbourne al nivel de Paul McCartney y Mick Jagger? Una pregunta interesante, cuya respuesta tiene clarísima Jack Osbourne, hijo del emblemático rockero, reconocido como uno de los creadores del heavy metal juntos a sus viejos compañeros de Black Sabbath (un mérito indudablemente enorme).
"Mi papá está en un grupo muy pequeño y único de artistas. Es una clase muy pequeña de personas. Cuando miras a sus iguales, que él no les consideraría sus iguales porque simplemente no piensa de esa manera, realmente está entre los 'Paul McCartneys' y 'Mick Jaggers' del mundo", ha declarado Jack a Collider.
En esta línea, añade: "Él nunca se consideraría a sí mismo como parte de ese grupo, pero lo es, y es un grupo cada vez menor de artistas. Sin embargo, hay una capacidad de relacionarse con mi padre, y no estoy seguro de que todos puedan relacionarse necesariamente con algunos de los artistas discográficos más famosos y conocidos del mundo".
Jack ha hecho estas reflexiones promocionando el documental 'Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne', que no pudo estrenarse como estaba previsto esta primavera en el South By Southwest por culpa del coronavirus. Así las cosas, podrá verse este verano en A&E.
Al respecto, plantea: "Me gustaría que la gente viera que mi padre no es una figura unidimensional, si alguna vez pensaron que así era. Hay muchos aspectos en él y esta es una buena mirada a ellos. Porque con mi padre siempre ha sido en plan '¿qué falla en él?, pero el documental lo reformula en '¿qué le pasó?'"
"Mi papá ha tenido una vida muy afortunada, pero ha estado llena de muchas turbulencias, algunas autoinfligidas y otras completamente fuera de su alcance. Esta es una mirada interesante", termina Jack anticipando esa cinta sobre un Ozzy que, como es público y notorio, siempre ha sido un declaradísimo fan de los Beatles.