JOSEPH FIENNES COMO MICHAEL JACKSON
SKY ARTS
Actualizado: jueves, 12 enero 2017 11:11

MADRID, 12 Ene. (EDIZIONES) -

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, se ha mostrado indignada y asqueada por la caracterización que se hace de su padre en la nueva TV movie humorística de Sky Arts protagonizada por el actor Joseph Fiennes, quien interpreta al fallecido Rey del Pop.

Su reacción llega después de que este miércoles se difundiera el primer teaser de la cinta, titulada Elizabeth, Michael & Marlon, que forma parte de una serie de humor llamada Urban Myths, que pone en pantalla historias relacionadas con viejas leyendas urbanas de celebridades.

Esta película en particular relata la historia de un presunto 'road trip' con Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Una vieja leyenda urbana que ahora se plasma en esta película de media hora.

Según esa leyenda, Jackson invitó a sus dos amigos al concierto por su cumpleaños del 10 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Tras los atentados, sus vuelos fueron cancelados y el trío optó por viajar por carretera para alejarse de la ciudad camino de California.

Más allá de la veracidad de la historia, las redes sociales han reaccionado con hilaridad y estupor a la caracterización de Joseph Fiennes como Michael Jackson. Hasta tal punto que su hija Paris Jackson no ha podido evitar manifestar públicamente su rechazo a través de Twitter.

"Estoy increíblemente ofendida, como seguro que mucha otra gente y honestamente me da ganas de vomitar", ha dicho en un mensaje, para acto seguido añadir: "Me molesta ver lo obviamente intencional que era para ellos ser tan insultantes, no sólo hacia mi padre, sino también a mi madrina Liz".

"¿Dónde está el respeto? Ellos trabajaron con sudor y lágrimas para crear sus profundos legados. Un retrato vergonzoso", ha sentenciado Paris Jackson sobre este proyecto, cuyo elenco completan Stockard Channing como Elizabeth Taylor y Brian Cox como Marlon Brando.