MADRID, 22 Mar. (EDIZIONES) -
El debut en solitario de Harry Styles tras el fin de One Direction suena como Queen y David Bowie, según informa el medio inglés NME citando a fuentes cercanas al cantante. Aparte de este detalle en absoluto irrelevante, seguimos sin fecha ni más datos al respecto.
Styles ha estado escribiendo canciones con Johnny McDaid de Snow Patrol, quien en el pasado ha colaborado también con Ed Sheeran. La web Hits Daily Double añade que el productor es Jeff Bhasker, quien anteriormente ha grabado con artistas tan variados como los Rolling Stones, Bruno Mars o Kanye West.
"En un marcado contraste con la producción de One Direction, Styles ha elaborado un conjunto que recuerda las más altas cotas del rock británico de los setenta, Queen y David Bowie en particular", explica Hits Daily Double.
Además, dicho sitio web adelanta que el single principal, que podría ver la luz a finales de abril o ya en mayo, suena como si fuera "un éxito en cualquier década". El primer disco como solista de Harry Styles llegará de la mano de Columbia Records.