MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -
Red Hot Chili Peppers llevan ya un largo tiempo trabajando en su próximo álbum. O al menos eso es lo que dijeron ya en 2017 el batería Chad Smith y a finales de 2018 el vocalista Anthony Kiedis.
Ya han pasado cuatro años desde su última entrega, 'The getaway' (2016) y lo que está claro, aún sin fechas ni información oficial, es que la banda californiana regresará más pronto que tarde.
Una nueva pista para este regreso es que el grupo, que en 2019 ha dado conciertos en diferentes puntos del planeta pero sin la intensidad de agenda de otros años, acaba de confirmar su regreso a Europa.
La primera fecha anunciada de Red Hot Chili Peppers para 2020 será el 13 de junio en el festival Firenze Rocks de Florencia (Italia). Y si cruzan el Atlántico, está claro que no será para un único concierto -de hecho, ya hay alguna fecha más en Europa que puede consultarse en su web oficial-.
Así las cosas, solo queda esperar noticias sobre la actividad de la banda de Los Ángeles -a la que ha vuelto John Frusciante-. En 2020 se cumplirán cuatro años sin nuevo álbum y ese es un tiempo más que suficiente para sus fans.