MADRID, 26 Jul. (EDIZIONES) -
Hemos visto ya en muchas ocasiones a todo tipo de artistas enfadados en el escenario por culpa de la indiferencia de parte del público, que en ocasiones parece más preocupado por hacer fotos o comentar en las redes sociales lo que están viendo en lugar de sencillamente disfrutarlo.
Pero ahora la situación ha ido un paso más allá, pues la fiebre provocada por Pokemon Go ha terminado llegando hasta los conciertos de Rihanna, con el consiguiente enfado de la diva de Barbados, actualmente de gira por Europa.
"No quiero veros mandando mensajes a vuestros novios o novias. No quiero veros cazando Pokemons aquí", ha dicho abiertamente durante un descanso entre canciones en su reciente concierto en la localidad francesa de Lille.
Esto vuelve a abrir la reflexión sobre algunas actitudes en los conciertos, especialmente cuando terminan enfadando a los artistas que están sobre el escenario interpretando sus canciones y tratando de conectar con una audiencia 'despistada' y aparentemente más interesada en otras cosas ajenas a la música. ¿Entonces para qué ir?
A continuación vemos a Rihanna regañando a sus fans por cazar Pokemons durante su concierto en Lille: