Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison y Jimmi Hendrix murieron a los 27 años, esa edad maldita a la que se despidieron demasiado pronto algunas de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. No fueron los únicos que se marcharon antes de tiempo: en 1977 fue encontrado muerto Elvis Presley, cuando solo tenía 42 años, y el 5 de diciembre de 1980 murió asesinado John Lennon.
La mayoría de estos artistas murieron jóvenes y guapos, así que para imaginar qué aspecto tendrían hoy habría que hacer un gran esfuerzo. ¿Igual atractivos? ¿Con más kilos? ¿Alguna arruga? ¿Canas? La empresa Sachs Media Group ha querido tomar la iniciativa y ha realizado unos retratos en los que muestra cómo serían hoy estos cantantes.
A los antes citados se suman Dennis Wilson, batería de Beach Boys; Karen Carpenter, cantante y batería de los Carpenters; Keith Moon, batería de The Who; el mito del reggae Bob Marley, 'Mama' Cass Elliot, cantante de The Mamas and the Papas; y Bobby Darin, uno de los cantantes de rock 'n' roll más populares de las décadas de los 50 y los 60.
¿Irreconocibles? Muchos de ellos sí, pero en otros casos, simplemente, nos cuesta imaginar a Kurt Cobain, por ejemplo, con algunos kilos de más, o a Bob Marley con las rastas canosas, con ojeras y arrugas. ¿Qué te han parecido a ti?