MADRID, 29 Nov. (EDIZIONES) -
Para celebrar el décimo aniversario del disco The black parade de My Chemical Romance (que siguen oficialmente separados), Steve Aoki ha remezclado su tema titular y ha conseguido que el vocalista del grupo, Gerard Way, lo apruebe asegurando que "capta la esencia de la canción".
Editado originalmente en 2006, The black parade consiguió que la fama de la banda estadounidense se disparara desde el ámbito emo-punk y llegara al gran público, despachando alrededor de cinco millones de copias en todo el planeta.
"Cuando escribes una canción, en ocasiones es realmente complicado adaptar tu cerebro a lo que algún otro está haciendo, o en la forma en la que los demás ven la canción. Pero más allá de eso, realmente me encanta su remix", ha declarado Way a Buzzfeed.
Y añade: "Lo que me gusta es que suena fenomenal y mantiene la intensidad y, en ocasiones, el propósito de la canción. Siempre es divertido escuchar a alguien, especialmente a alguien tan talentoso como Steve, haciendo eso con la manera en la que ve la canción".