MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -
Los fans todavía están en estado de shock por la muerte de David Bowie, que muchos han considerado una obra de arte en sí misma al haber sido relatada en su reciente último disco, Blackstar, y en el último videoclip del músico, Lazarus, en el que podemos verle en una cama de hospital luchando contra su inevitable destino.
Ahora unos fans ciertamente avispados se han dado cuenta de otro curioso detalle, pues la última cuenta de Twitter que el perfil de David Bowie siguió en esta red social fue una de esas parodias de Dios que abundan en internet. En su caso particular, la de @TheTweetofGod, que está conectada a la obra de Broadway titulada An Act of God.
Aunque no se tiene certeza de si Bowie controlaba su perfil oficial de Twitter, medios británicos hacen notar que tan solo seguía a 172 personas en el momento de su muerte, a pesar de tner 783.000 seguidores. Este detalle hace pensar que en realidad estuviera todo orquestado y planeado.
En respuesta a este 'seguimiento' por parte del músico, @TheTweetOfGod escribió: "David Bowie era el Dios que yo siempre quise ser".
Aquí vemos el mensaje de Consequence of Sound comentando esta curiosa jugada: