MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -
Ed Sheeran se encuentra inmerso en su Mathematics Tour y el pasado sábado 24 de agosto su gira le llevó hasta Bucarest donde le esperaban cerca de 70.000 y una gran sorpresa. Y es que cuando iba a interpretar Thinking Out Loud, una de sus canciones más conocidas, irrumpió en el escenario Chris Hemsworth para tocar la batería. Y es que el actor australiano que da vida a Thor en el Universo Marvel se encontraba en Rumanía grabando su documental para Disney+ donde ha colaborado el propio Sheeran.
Según ha informado Variety, Hemsworth se encontraba en el National Arena de Rumanía para rodar un episodio de la segunda temporada de su serie para National Geographic y Disney+ Sin límites con Chris Hemsworth. Esta serie documental aborda algunos de los problemas físicos y mentales que sufren miles de personas en el mundo, mostrando cómo vivir de una manera más plena y sana.
Precisamente, uno de los capítulos se centra en los beneficios cognitivos de la música, por lo que Sheeran animó al actor a aprender a tocar la batería y unirse a él en el concierto. Y así lo ha expresado el cantante a través de una publicación en Instagram.
"Hice que [Chris Hemsworth] aprendiera a tocar la batería para este concierto", escribió en el pie de foto Sheeran momentos después de terminar la actuación.
"Básicamente lo que ocurrió es que Chris me escribió un correo el pasado diciembre diciéndome que está haciendo un documental sobre salud cognitiva y los beneficios de tocar un instrumento", explicaba el artista en el vídeo de la publicación. "Y me vino a ver, y ha aprendido a tocar la batería y se sube al escenario frente a 70.000 personas", continuaba Sheeran.
"He pensado un montón sobre esto. Sería genial poder hacerlo", añadió el actor. El video publicado por Sheeran termina con el propio cantante otorgando a Hemsworth un trofeo con unas baquetas por su participación en el concierto.