MADRID, 30 Abr. (EDIZIONES) -
Siguiendo con su línea habitual, en la que parece que cualquier cosa inesperada puede pasar en uno de sus conciertos, Foo Fighters han vuelto a protagonizar la enésima anécdota viral que termina rebotando hasta el infinito en las redes sociales.
Así las cosas, durante el último concierto del grupo comandado por Dave Grohl en Jacksonville (Florida), apareció sobre el escenario nada menos que John Travolta durante una improvisada versión del You're the one that I want, uno de los temas más populares de Grease, la película protagonizada por el actor con Olivia Newton-John en 1978.
No hace gran cosa Travolta, las cosas como son, aunque aparece en el momento justo para sorprender al público, decirle algo al oído a Dave Grohl y marcharse saludando por un lateral del escenario, amagando con bailar un poquito y siempre sonriente.
"¡Esto es masiado! Gracias y buenas noches", grita Grohl queriendo decir que el concierto tiene que terminar en ese preciso momento porque ya nada de lo que hagan va a poder superar al momentazo que acaban de vivir. Un pasaje divertido que podemos ver gracias a las grabaciones de algunos asistentes.