MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -
Despacito es un fenómeno social, número 1 del Billboard Hot 100. O lo que es lo mismo, la canción más popular del planeta ahora mismo. Y su éxito no hace otra cosa que crecer.
Buena parte 'culpa' de este pelotazo lo tiene Justin Bieber, pues su aportación en la nueva versión del tema original de Luis Fonsi y Daddy Yankee es la que la ha convertido en número 1.
Pero el ídolo pop canadiense parece un tanto desganado con todo este jaleo. O al menos parece no saberse demasiado bien la letra, tal y como vemos en un vídeo grabado en un club de Nueva York la pasada noche.
Allí, Justin Bieber pasa de cantar la letra del mega éxito del momento y no canta en castellano. En su lugar, opta por sencillamente balbucear "bla bla bla bla bla".
Al menos va al ritmo de la canción, pero lo cierto es que la cosa, en lugar de mejorar, empeora según pasan los segundos. También es cierto que no es una actuación, sino un momento nocturno distendido.
Pero es que si eres una gran estrella del pop y dominas (no solo con Despacito) la lista de singles más importante del mundo, tienes que saber que todo lo que haces genera interés y queda registrado.
Así las cosas, dentro vídeo: