MADRID, 21 Jun. (EDIZIONES) -
La controversia sobre la evolución musical de Linkin Park es uno de los temas más recurrentes en el mundo del rock en general de lo que llevamos de siglo.
No en vano, muy lejos quedan ya aquellos inicios de puro nu-metal, que nada tienen que ver con el contenido del reciente séptimo disco del grupo, One more light, decididamente pop.
A pesar de esa evolución, el grupo californiano sigue presente en festivales de metal como el Hellfest francés que tuvo lugar este pasado fin de semana. Y claro, siempre parece haber alguien que no lo tolera.
Así las cosas, mientras la banda interpretaba uno de sus recientes singles más pop, Heavy, alguien lanzó al escenario una jarra aparentemente de plástico y que, por suerte, ya estaba vacía.
También por fortuna, el individuo no alcanzó su objetivo, aunque el vocalista Chester Bennington se dio perfecta cuenta. Básicamente porque el objeto cayó a sus pies.
Vemos el vídeo, en el que el vocalista termina lanzando besos un tanto irónicos al aire (¿eso parece?), no sin recordar que Linkin Park están este jueves en el Download Festival Madrid: