MADRID, 21 Abr. (EDIZIONES) -
Un concierto de música en directo es una experiencia que siempre tiene algo diferente, pues por lo general no suele haber dos noches iguales, aunque las canciones puedan repetirse. En el caso de los shows de Bruce Springsteen & The E Street Band esta incertidumbre se multiplica exponencialmente hasta niveles insospechados.
La última curiosidad del actual tour de 35 aniversario del disco The River ha tenido lugar este miércoles en Baltimore (Maryland, Estados Unidos), donde un fan de Springsteen ha pedido matrimonio en el escenario en pleno concierto, ante la atenta mirada y bendición del rockero norteamericano.
Para añadir más cachondeo al asunto, Springsteen estaba preparado para interpretar I wanna marry you, incluso con unas maracas en la mano, cuando él mismo invitó a la pareja a subir a las tablas del Royal Farms Arena. Mientras se desarrollan los acontecimientos proliferan los aplausos, los vítores y las sonrisas de felicidad tan habituales en los recitales de Bruce.
Como si del oficiante se tratase, el rockero se acerca a la pareja y los tres se funden en un emocionado abrazo, que da paso después a la habitual sesión de fotos, con el guitarrista de la E Street Band, Nils Lofgren, ejerciendo de improvisado fotógrafo, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.
Pero antes del vídeo, recordamos que Bruce Springsteen & The E Street Band regresarán este próximo mes de mayo a España para ofrecer tres conciertos en Barcelona (14 de mayo en el Camp Nou), San Sebastián (17 de mayo en Anoeta) y Madrid (21 de mayo en el Santiago Bernabéu) con la gira mundial en la que conmemoran el 35 aniversario del álbum The River, publicado originalmente en 1980 y reeditado el pasado año.
Cargando el vídeo....