MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril. La esposa de David Beckham celebró su quinta década de vida por todo lo alto con una gran fiesta. Un evento cargado de famosos y rostros muy conocidos al que también asistieron el resto de las Spice Girls.
Fue David Beckham, el esposo de Victoria, quien compartió a través de Instagram un vídeo en el que se podía ver a su mujer junto a Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Mel C cantando Stop, uno de sus hits, y bailando.
Victoria también publicó el clip en su perfil de la red social. "¡La mejor noche de todas! ¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Os quiero tantísimo a todos!", escribió en la publicación en la que celebraba esta reunión del grupo que la catapultó a la fama en la década de los 90.
Por su parte, Mel B compartió el vídeo a través de stories de Instagram con el hashtag #tourdatescomingsoon (fechas de gira próximamente). Algo que podría no ser más que una broma... o el anuncio de una gira conjunta.
Halliwell felicitó el cumpleaños a Beckham compartiendo varias imágenes de los 90. "¡Feliz cumpleaños! ¡Eres increíble! Desde nuestra audición de Tank Girl hace más de 30 años, ¡y todavía sigues brillando! Te deseo amor y alegría", apuntó.
Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/C53bq0XKfj0/?img_index=6
Además, Victoria también colgó en la red social una foto junto a sus compañeras de grupo. "El mejor regalo es reencontrarnos. Gracias a todos mis amigos y familiares por celebrarlo conmigo", señaló junto a la imagen.
Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/C6ChPCZoH_o/?img_index=1
Las Spice Girls surgieron en 1994 y se convirtieron en un éxito mundial gracias a la canción Wannabe. Tras años de arrolladora actividad, convirtiéndose en un icono pop en medio mundo, en 1999 decidieron hacer un parón. En 2019, el grupo se reunió e hizo una gira por Reino Unido, pero Victoria no participó debido a que estaba inmersa en su trabajo como diseñadora de moda.
"Siempre seré una Spice Girl y estoy muy orgullosa de todo lo que logré. Estoy orgullosa de ellas. Va a ser el mejor espectáculo. En espíritu, estaré allí", declaró Victoria entonces en una entrevista con Good Morning America.
Entre los asistentes a la fiesta de cumpleaños de Beckham también estaban otras cerebrities como Tom Cruise, Eva Longoria, Marc Anthony o Gordon Ramsay.
Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/C6CiSYRoLL9/?img_index=1