MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -
Puede que la afición de Taylor Swift por invitar a amigos al escenario se le esté yendo de las manos. A nosotros nos encanta, pero esto parece un desfile de celebridades que, llegado un momento, se convertirá en imprescindible costumbre. Y eso es un problema para la estrella principal.
Antes de que ese hipotético problema llegue cuando Taylor ya no sepa a quien invitar o cómo subir el listón, lo cierto es que la diva del pop se lo está pasando en grande dándose un baño de masas durante sus cinco conciertos consecutivos en el Staples Center de Los Angeles (California).
Así las cosas, en el tercero de estos recitales (el lunes) subió al escenario a Alanis Morissette para interpretar a dúo su éxito noventero You oughta know. Además, contó con Natalie Maines de Dixie Chicks (para cantar Goodbye Earl) y con la televisiva Ellen DeGeneres para un rato de baile en Style.
Vamos allá con estos tres momentazos:
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
La más reciente sorpresa de los conciertos de Taylor en Los Angeles tuvo lugar esta pasada noche (el martes), cuando invitó St Vincent y Beck para interpretar el nuevo single de este último, Dreams. "Es algo que recordaré para siempre", dijo después Swift en Twitter.
Cargando el vídeo....
En esta pasada noche, Taylor Swift estuvo también acompañada por John Legend, última estrella invitada después de otras como el jugador de baloncesto Kobe Bryant, la actriz Julia Roberts o la cantautora Joan Baez. Integrantes de una lista que, por supuesto, seguirá ampliándose.