MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -
Los fans de Penny Dreadful podrán llevarse a casa todo el terror de la serie de Showtime, que llega en DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. Además, los espectadores podrán decir adiós a la serie con un particular epitafio imitando a su monstruo favorito.
Para celebrar la llegada a casa de todas las temporadas de Penny Dreadful, Sony ha puesto en marcha monsterkeyboard.com, una ingeniosa web para dispositivos móviles desde la que los espectadores podrán escribir un epitafio para despedir a Penny Dreadful.
En esta dedicatoria, los monstruos poseerán a los fans, que podrán firmar su despedida arañando la pantalla como el Hombre Lobo, agitándolo cual una poseída Vanessa Ives o 'diseccionando' la pantalla al estilo Frankenstein.
La edición en DVD de la última temporada de la serie de terror incluye los nueve episodios en una colección de cuatro discos y contenido extra como 'La prótesis de la bruja Hecate', 'Cómo se hizo el laboratorio del Dr. Jekyll', más datos sobre los perfiles de los personajes, 'El vestuario de Vanessa' o 'El zoo muerto', una escalofriante selección dedicada a los que quieren saber más sobre la conocida serie.
Sony Pictures Home Entertainment España también pone a la venta un pack con la serie completa (T1-T3) en DVD, con el que los neófitos en Penny Dreadful pueden ponerse al día y los fans pueden disfrutar de todo el contenido adicional editado hasta la fecha.
VANESSA IVES DEBERÁ ACEPTAR SUS DEMONIOS
"¿Y si la única forma de luchar contra tus demonios fuese rindiéndote a ellos?", esta es la premisa de la tercera y última temporada de Penny Dreadful, que todos los personajes acabarán aceptando.
Enfrentándose a nuevos horrores en desconocidos y peligrosos territorios, Ethan Chandler (Josh Hartnet, Black Hawk derribado), el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway, Control), Dorian Grey (Reeve Carney, The Tempest), Sir Malcolm (Timothy Dalton, Licencia para matar), la Criatura (Rory Kinnear, Spectre) y la mortal Lily (Billie Piper, Doctor Who) deberán abrazar sus verdaderos monstruos interiores.
Para la bella y torturada Vanessa Ives (Eva Green, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), aceptar sus demonios no solo supone un coste terrible para ella, sino que podría sumir al mundo en la más absoluta oscuridad.